Bienvenid@s

Logo Ananda

Te invitamos a conocer nuestra red llamada Gente Apoyando Gente. 

Es un sistema que hemos creado para que puedas acceder a intercambiar ciertos servicios con otras personas y también con asociaciones, fundaciones, ONG, empresas, a través de un modelo alternativo de intercambio económico basado en la colaboración y la solidaridad.

Solicitas un servicio y lo pagas aportanto un servicio, que puede ser tu capacidad profesional, oficio, habilidades que tengas en algún área o simplemente aportando tus objetivos sociales, si eres una persona jurídica.

Puedes acceder, a través de este sistema, a toda clase de servicios en áreas de tu interés como salud, educación, recreación, creatividad, emprendimiento, empoderamiento, liderazgo, etc y es por ello que te puedes beneficiar a través de todos los talleres, charlas y actividades que ofrecen las asociaciones, fundaciones, ONG y empresas inscritas a la Red, en los cuales aportan cupos para que asistas, sin costo alguno.

Es una plataforma creada para el desarrollo de la inteligencia social.

Es una red de aliados que también apoyan tus ideas, proyectos, labor social a través de un liderazgo colaborativo, el compartir y el bien común.

Equipo de la Asociación Civil ANANDA